¡Se pasaron! Messi tendrá su propio megaparque temático en China: el Messi Experience Park - RedGol

¡Se pasaron! Messi tendrá su propio megaparque temático en China: el Messi Experience Park

En su gira por China, Lionel Messi presentó el lanzamiento del proyecto que comenzó como un museo sobre el futbolista de Barcelona, y terminó en un megaparque de 50 mil metros cuadrados, en Nankin.

En el Lejano Oriente, Lionel Messi mantiene absolutamente intacta su idolatría. La figura del astro argentino de Barcelona es venerada como una deidad y el jugador permanentemente se liga con países como Corea del Sur, Japón y, por supuesto, el gigante asiático: China.

Y tanto jet lag ha dado resultados. Al punto que La Pulga participó hoy del lanzamiento de un megaparque temático inspirado en él y que llevará por nombre el estrambótico Messi Experience Park.

Un coloso de 50 mil metros cuadrados ubicado en Nankin, a algunos kilómetros de Shanghai, tendrá más de cuarenta atracciones y 12 mil metros cuadrados de canchas de fútbol. El objetivo inicial era la construcción de un museo sobre Messi, pero la idea evolucionó.

"Se trata de una apuesta por la tecnología más avanzada para sumergir a los visitantes en el universo Messi, combinando atracciones de última generación con espacios para la práctica del deporte rey, gracias a los mayores avances en contenidos y atracciones multimedia y conformando un gran entorno natural para disfrutar del fútbol", se anunció por parte de la compañía Phoenix Group.

La inauguración del megaparque está prevista para inicios de 2019.

Fotos: Agencias