Se busca nuevo campeón: Conmebol confirmó las llaves de los octavos de final de la Copa Libertadores - RedGol

Se busca nuevo campeón: Conmebol confirmó las llaves de los octavos de final de la Copa Libertadores

Los ocho choques de octavos tendrán a los trasandinos y brasileros presentes en todos los enfrentamientos. River irá ante Guaraní, habrá un choque entre compatriotas en el Santos vs. Atlético Paranaense y Nacional de Uruguay tendrá un duro enfrentamiento con el Botafogo.

La Conmebol confirmó las ocho llaves de los octavos de final de la Copa Libertadores en donde los cuadros argentinos y brasileros se proyectan como los máximos candidatos, tras definir las parejas de la cuarta ronda del principal torneo del continente.

Los cruces se definieron luego de agrupar en dos bombos todos los punteros y todos los escoltas de los ocho grupos. Esto dejó a un equipo brasilero o argentino en cada una de las ocho llaves, lo que produjo sólo un choque entre clubes de ambos países y una llave entre compatriotas entre Santos vs. Atlético Paranaense.

Las llaves de octavos se disputarán en la primera semana de julio y la segunda de agosto. Los cuadros que finalizaron primeros en sus grupos definirán de local.

Foto: Getty Images