[Oficial] San Luis suma a una promesa del arco de la U como segundo refuerzo: "Llevaba mucho tiempo como tercer portero" - RedGol

[Oficial] San Luis suma a una promesa del arco de la U como segundo refuerzo: "Llevaba mucho tiempo como tercer portero"

El espigado Nelson Espinoza seguirá su carrera en el cuadro canario, que ya había incorporado a Nacho González luego de la prevista partida de Matías Cano.

Aunque es uno de los arqueros de mayor proyección del país, Nelson Espinoza no pudo hacer armas en Universidad de Chile . Ocho partidos desde su debut hace tres años lo hicieron buscar nuevos horizontes, y las puertas de abrieron en San Luis de Quillota , que busca reforzar su portería tras la anunciada partida de Matías Cano.

Primero fue Ignacio González, quien llegará desde Palestino. Y hoy se sumó el joven golero de la U. "Me contactaron para poder irme y se fue dando todo. Tengo muchas ganas de jugar y creo que es un buen momento" explicó.

"Tenía muchas ganas, llevaba mucho tiempo de tercero, era hora de buscar otro rumbo. Trato de ser un arquero que achica bien, que está siempre parado y concentrado. Tendremos una buena pelea por la titularidad, pero nos sirve a todos para seguir creciendo como jugadores", explicó el golero.

Los quillotanos caminan lentamente en contrataciones luego de que no hubiera nuevos contratados en el mercado de verano. Además de los dos arqueros, ya renovó los contratos de Braulio Leal, Boris Sagredo y Gerson Martínez.

Fotos: San Luis