"Sampa trae suerte": Prensa argentina alabó debut del DT, pero criticó a Messi y Dybala - RedGol

"Sampa trae suerte": Prensa argentina alabó debut del DT, pero criticó a Messi y Dybala

Los medios digitales al otro lado de la cordillera alabaron el estreno del casildense con triunfo de Argentina sobre Brasil en Melbourne. Los dos mediapuntas fueron el punto negro de la jornada

La prensa argentina concedió moderadas alabanzas a la selección argentina en el debut de Jorge Sampaoli como entrenador, luego de la victoria albiceleste por 1-0 sobre Brasil, con anotación de Gabriel Mercado al término del primer tiempo, en duelo disputado en Melbourne, Australia.

Diario Olé valoró el triunfo argentino, pero criticó a dos de sus intérpretes. "Le rompió el invicto a Tite, pero ni Messi ni Dybala estuvieron en el partido. Sampa trae suerte", reflexionó el principal periódico deportivo de ese país. En la misma cuerda, La Nación reconoce que el equipo "terminó sufriendo por un flojo segundo tiempo".

El concepto "sufrido" se repite en la crónica del diario Clarín, mientras que TyC destacó las jugadas de riesgo de la albiceleste en la primera fracción, en comparación con los dos acercamientos de Brasil en el complemento.

Fotos: Capturas