Rusos destacan palabras de Enzo Roco sobre su selección e hinchas no tienen nada de fe para el amistoso - RedGol

Rusos destacan palabras de Enzo Roco sobre su selección e hinchas no tienen nada de fe para el amistoso

En la previa del amistoso en el estadio del CSKA, el zaguero habló en conferencia sobre la selección rival. Además una encuesta en uno de los medios le da enorme favoritismo a la Roja.

Enzo Roco habló en la previa del amistoso de la Selección Chilena ante Rusia este viernes desde las 12:00hrs en el estadio del CSKA en Moscú. El zaguero nacional tuvo palabras para la selección rival y fue destacado en medios de ese país.

“Hay que destacar que el equipo ruso es colectivamente muy fuerte, juega bien al contragolpe. También hay que analizar la actuación individual de los jugadores. Son fuertes en juego de equipo. Este partido será una buena prueba” , explicó Enzo Roco, nombre que en ruso se escribe: ‘Энцо Роко’.

Además dijo que el duelo será muy importante para lo que viene en la Copa Confederaciones. El zaguero, que tiene altísimas opciones de ser titular, analizó la preparación para el torneo.

“Como jugador siempre es importante competir a este nivel. Esto nos sirve para afinar detalles y así llegar lo más preparados a los partidos oficiales de la Copa Confederaciones”, remarcó.

Pese a que Rusia tiene una tradición deportiva enorme, el fútbol no despierta demasiada efervescencia y esto se manifiesta en que los hinchas no le tienen mucha fe a su equipo nacional en la previa del amistoso ante Chile.

Una encuesta del medio moscovita Deporte Soviético revela que más de la mitad de los hinchas rusos creen que Chile ganará sin problemas y menos del 35% cree que ganará el local o habrá  empate.

En porcentajes aproximados, el 10.34% dice que Chile goleará, el 48.45% que la Roja ganará por un gol, el 23.51% dice que habrá empate, un 15.76% que ganará Rusia por un gol y un 1.94% que golearán.