Problemas para Unión Española: Palermo es candidato a la banca de Estudiantes de La Plata - RedGol

Problemas para Unión Española: Palermo es candidato a la banca de Estudiantes de La Plata

El actual DT de los hispanos es uno de los nombres que aparece en el núcleo pincharrata tras el fracaso de Nelson Vivas, eliminado de Copa Argentina por un equipo de profesores que milita en cuarta división.

Unión Española vio el éxodo de 10 jugadores tras el final del Clausura 2017 y por ahora trabaja rápido en la conformación de su nuevo plantel con las altas de Juan Pablo Gómez, proveniente de San Luis; Ángelo Matías Pizzorno (Atlético Cerro) y Carlos Muñoz (Talleres de Córdoba) .

Sin embargo, las cosas podrían complicarse en el equipo de colonia luego que Martín Palermo apareciera entre los candidatos a asumir la banca de Estudiantes de La Plata .

Según pudo recabar el CDF al otro lado de la cordillera, el cuadro pincharrata busca un reemplazante de Nelson Vivas, quien renunció a su cargo tras quedar eliminado de la Copa Argentina a manos de Sport Club Pacífico General Alvear, de la cuarta división trasandina y con jugadores que amateur que se desempeñan laboralmente como profesores.

De decidirse por el Titán, Estudiantes de La Plata deberá cancelar a Unión Española la cláusula de salida cercana al millón de dólares .

Foto: Agencia UNO