Prensa europa escandalizada por la salida del CR7 de Real Madrid: "¿Estás seguro, Cristiano?", le pregunta Marca - RedGol

Prensa europa escandalizada por la salida del CR7 de Real Madrid: "¿Estás seguro, Cristiano?", le pregunta Marca

La bomba que lanzaron desde Portugal lanzó esquirlas por todo el continente. En Inglaterra aseguran que el representante del cuádruple Balón de Oro se reunió con PSG antes de la final de la Champions.

Cristiano Ronaldo está en el ojo del huracán de toda la prensa mundial. Y no por su participación en la Copa de las Confederaciones con la camiseta de Portugal, sino por el entredicho que inició con Real Madrid luego de que se conociera la denuncia de la Hacienda española por la evasión de 14,7 millones de euros en impuestos de la superestrella.

Este sábado, los principales diarios del Viejo Continente titularon con el astro luso. El diario Marca, principal medio partidario de los merengues, asegura que el portugués "amenaza con irse de España en pleno ciclo histórico del Madrid", y reitera la frase que atribuye al jugador en medio de la concentración con su selección: "Me voy del Madrid, no hay marcha atrás". "¿Estás seguro, Cristiano?", pregunta el periódico en su tapa.

En el diario Sport de Barcelona pareciera que celebran el caso. "Cristiano comunica al Madrid que se marcha tras sus problemas con Hacienda y el club", escribió bajo el título de Crisis, con las caras del portugués y el presidente Florentino Pérez en una foto rota por la mitad.

En Inglaterra la novedad la trajo el Daily Mail, que aseguró que el representante de CR7, Jorge Mendes, había tenido conversaciones con los magnates dueños del PSG antes de que Real Madrid disputara la final de la Liga de Campeones en Cardiff contra la Juventus, donde se impusieron los merengues por segundo año consecutivo con dos goles de Cristiano.

Un escenario revolucionado para la antesala del debut de Portugal en la Copa de las Confederaciones, este domingo a las 11:00 de la mañana contra la selección de México, partido que se disputará en la Arena Kazán.

Fotos: Agencias