Prensa argentina y las declaraciones de Vidal sobre Bielsa: "Ay Arturo, en qué lío te metiste" - RedGol

Prensa argentina y las declaraciones de Vidal sobre Bielsa: "Ay Arturo, en qué lío te metiste"

El volante del Bayern Munich había negado la influencia del rosarino en el buen pasar del fútbol chileno.

Arturo Vidal sorprendió hoy con unas declaraciones en el diario Süddeutsche Zeitung, donde descartaba que Marcelo Bielsa hubiese sido el responsable de los resultados que ha obtenido Chile en los últimos tiempos.

"Bielsa no tuvo nada que ver. Eso es algo que alguien inventó, lo de que nos cambió. A mí nunca me cambió nada. Para mí no fue el cambio de Chile. El cambio de Chile fueron los entrenadores que nos hicieron campeones", afirmó.

En Argentina reaccionaron sorprendidos a los dichos del chileno. "Arturo Vidal destrozó a Marcelo Bielsa. Marcelo Bielsa es considerado por muchos como el entrenador que revolucionó el fútbol chileno, una especie de legado que continuaron Sampaoli y Pizzi. Sin embargo, hay una estrella de la Roja que considera que el Loco ´no cambió nada´", escribió La Nación.

Mientras Olé publicó: "Está claro que la relación entre ambos nunca fue buena, por eso estas fuertes declaraciones, justo cuando el DT argentino comienza su trabajo en el Lille".

"Quizás, el futbolista quedó molesto por alguna actitud de Bielsa, quién suele ser exigente y tuvo algunos cruces con él por su polémica vida privada. Ay Arturo, en que lío te metiste...", añadió.