Peric y Johnny Herrera titular en la Roja: “Se lo merece, tiene la personalidad y condiciones para suplir a Bravo” - RedGol

Peric y Johnny Herrera titular en la Roja: “Se lo merece, tiene la personalidad y condiciones para suplir a Bravo”

El extrovertido colega del 23 de la selección chilena salió al paso de las críticas y aseguró que el meta de la U tiene todo para brindarle seguridad a sus compañeros y sacar la tarea adelante contra Camerún por Copa Confederaciones.

Ya es un hecho que Johnny Herrera será el arquero titular de la Roja en el debut de la selección chilena ante Camerún por la Copa Confederaciones este domingo a las 14:00 horas.

La lesión de Claudio Bravo tiene al capitán descartado para el duelo y en duda su incursión ante Alemania en el duelo siguiente. Polémico y confrontacional, el 23 es resistido por un sector del medio nacional, específicamente por los hinchas archirrivales de Universidad de Chile.

Sin embargo son varios los que ya han salido a respaldar a Herrera y no podía faltar la voz especializada de su colega, Nicolás Peric.

Johhny tiene una personalidad única y eso te ayuda cuando toca atajar. Se cree el cuento y no le va a afectar en nada ser el titular ”, dijo el Loco a El Mercurio.

El ex seleccionado nacional agregó que “ me alegro que juegue Herrera porque se lo merece. Conociéndolo, para él será un partido más, sentirá los nervios lógicos, pero no va a estar intranquilo, tiene claro lo que pesa ".

Peric sentenció que “ ha demostrado en la U y lo viene haciendo en la selección. Tiene personalidad y condiciones de sobra para suplir a Bravo ”.