Pep Guardiola exige a Alexis en el City y su representante ya habló con dos clubes ingleses - RedGol

Pep Guardiola exige a Alexis en el City y su representante ya habló con dos clubes ingleses

Aunque Arsene Wenger dijo que el futuro del tocopillano estaría ligado al cuadro gunner, la prensa británica aseguró que ya están dando pasos para cambiar de estación la próxima temporada.

La prensa inglesa apareció renovada después del fin de semana. De otra forma no se entiende que el tema de Alexis Sánchez haya reflotado con fuerza en los principales tabloides de la isla, ahora vinculado con una transferencia interna, precisamente dentro del fútbol británico.

Según informó la edición de hoy del Daily Mail, el representante del chileno, Fernando Felicevich, se ha reunido con dos equipos de la Premier League además de Arsenal, que todavía está tramitando una eventual renovación del contrato de AS7, que expira a mediados de 2018.

Si bien no se clarifican los clubes protagonistas, se trataría de Chelsea y Manchester City, dos de los que están a la fila para esperar el fruto de la negociación entre Arsenal y Alexis. Esto, pese a que Arsene Wenger, técnico de los Gunners, aseguró que tanto Alexis como el alemán Mesut Özil "se quedarán con nosotros".

[Video] Los mejores goles de la Champions

En ese contexto, ESPN advierte que Pep Guardiola ya pensó en el chileno como refuerzo y que pidió formalmente su contratación a la dirigencia del City. El cuadro citadino no contará en la próxima temporada con Nolito e Iheanacho. Los skyblue ya sumaron a Bernardo Silva y Ederson Moraes.

Por su parte, Chelsea no ha dado nuevas muestras de interés en el chileno, pero la lesión que sufrió Eden Hazard, y que lo dejó al margen hasta más allá del inicio de la próxima campaña, podría reflotar la opción del chileno también en el cuadro londinense.

Fotos: Agencia Uno