Pedro Carcuro sufrió una trombosis en Moscú y no podrá relatar el partido Alemania-Chile en Kazán - RedGol

Pedro Carcuro sufrió una trombosis en Moscú y no podrá relatar el partido Alemania-Chile en Kazán

El relator más legendario de la televisión chilena fue atendido por su hijo y los médicos de la selección chilena, y tendrá que estar en reposo por unos tres días, para volver a las actividades.

Una dura e inédita baja sufrirá la selección chilena esta tarde, cuando se enfrente a Alemania en el segundo partido del Grupo B de la Copa de las Confederaciones . El sempiterno relator de TVN, Pedro Carcuro no podrá estar frente a los micrófonos, producto de una trombosis que se desencadenó en los últimos días en Rusia.

"Llegué con dolores desde Santiago y pensé que los podría controlar. Pero con el correr de los días me comenzó a doler más y mi pierna se hinchó demasiado. Hablando con mi hijo (Giovanni Carcuro, traumatólogo) me dijo que tuviera cuidado. Me atendieron los médicos de la selección, Fernando Radice y Fernando Yáñez, quienes se portaron muy bien", reconoció el cronista deportivo al Diario LUN.

Se hizo exámenes y el balance fue drástico. "Me detectaron una pequeña trombosis, que espero yo no sea de mayor preocupación. Lo que quiero es ojalá poder volver a trabajar en dos o tres días". Por esta razón, Carcuro no pudo viajar a Kazán, donde juega hoy la Roja, y será reemplazado por Patricio Barrera.

Carcuro cumplirá 50 años en las transmisiones deportivas de TVN, desde sus comienzos en el box. Formó la dupla más señera, junto al fallecido Sergio Livingstone, y en esta Copa de las Confederaciones había vuelto a la narración, después de un periodo como comentarista y conductor.

Fotos: Agencia Uno