Pancho Bozán renovó en la U de Conce y ya tiene sus dos primeros refuerzos: Carlos Escobar y Brayan Valdivia - RedGol

Pancho Bozán renovó en la U de Conce y ya tiene sus dos primeros refuerzos: Carlos Escobar y Brayan Valdivia

El joven entrenador, que alcanzó un inédito tercer lugar con el Campanil en el último Campeonato Scotiabank Clausura, se quedará en Collao hasta fines del próximo año.

Un importante acuerdo para renovar su contrato alcanzó el entrenador Francisco Bozán en Universidad de Concepción . El técnico, que llegó para sacar a los penquistas de la zona de riesgo de descenso y alcanzó el tercer lugar en el último Campeonato Scotiabank Clausura, extendió su vínculo por 18 meses, es decir, hasta el término de la temporada 2018.

Bozán además aseguró los dos primeros refuerzos para el próximo Torneo de Transición. Se trata del ex delantero de San Luis y Cobresal Carlos Escobar, y del volante de San Felipe Brayan Valdivia. El conjunto auriazul también está en búsqueda de un reemplazante de Jorge Luna, quien fue cortado por Bozán y deberá partir.

[Fotos] Revisa los refuerzos de Universidad de Concepción

Bozán cumplió su mejor campaña en Primera División con los penquistas. Anteriormente, solo había dirigido a Barnechea, donde se convirtió en el técnico más joven en la serie de honor, con solo 27 años. Sin embargo, descendió con el cuadro Huaicochero y luego pasó un tiempo sin equipo, hasta que reapareció en el Campanil.

La U de Conce consiguió el tercer lugar del último Clausura, gracias a una racha de cinco partidos sin derrotas y además, sin recibir goles en contra, lo que le permitió tener la segunda valla menos batida del certamen con 13 tantos, cinco de los cuales recibió en la fallida visita a Antofagasta al comienzo del torneo.

Fotos: Agencia Uno