Óscar Opazo es el primer refuerzo de Colo Colo y agradece a la selección: “Es un lindo desafío, ya quiero unirme al plantel” - RedGol

Óscar Opazo es el primer refuerzo de Colo Colo y agradece a la selección: “Es un lindo desafío, ya quiero unirme al plantel”

El Torta se realizó esta tarde los exámenes médicos y, de no ocurrir nada extraño, firmará en las próximas horas su vínculo como nuevo jugador del Cacique. Esto tras brillar en Santiago Wanderers y ser convocado por Juan Antonio Pizzi como una alternativa en la Roja.

Óscar Opazo se realizó este martes los exámenes médicos de rigor antes de fichar por Colo Colo como el primer refuerzo del Cacique de cara al próximo semestre. El todavía lateral por derecha de Santiago Wanderers será anunciado de forma oficial este miércoles de no mediar contratiempos.

Estoy muy contento, estamos esperando los resultados de los exámenes, pero bastante feliz. Quiero que salgan bien para de una vez por todas unirme al plantel de Colo Colo. Estoy consciente y creo que éste será un paso muy importante en mi carrera, quiero aprovecharlo al cien. Trataré de aprovechar al máximo. Estoy muy agradecido de Santiago Wanderers también, que me hizo crecer como jugador y como persona ”, dijo Opazo en las dependencias de la Clínica MEDS.

Agregó que “no he tenido la oportunidad de hablar con el entrenador, espero hacerlo dentro de los próximos días para ver en qué posición me va a ocupar”.

Por último, comentó su polifuncionalidad como lateral o volante, además de la posibilidad que le dará a Pablo Guede para ubicarlo por cualquiera de las dos bandas.

Vengo dispuesto a jugar sea cual sea el puesto. He jugado casi toda mi carrera de lateral izquierdo, ahora último pasé a la derecha, pero no me decido por uno. Este paso me pilla en una edad buena, me siento bien física y futbolísticamente y pude ir a la selección ”, sostuvo.

Sentenció que “Colo Colo ha mostrado buenos pasajes en los torneos. Si bien ahora se le escapó el título, ha dado muestras de que juega como equipo grande. En los próximos torneos estaremos peleando. Todo jugador tiene presión, aunque acá es mucho mayor. Pero lo tomo de buena manera. Hay que afrontarlo y será un lindo desafío”.