¡Órale, otro más a México! El Pachuca anunció oficialmente el fichaje de Ángelo Sagal - RedGol

¡Órale, otro más a México! El Pachuca anunció oficialmente el fichaje de Ángelo Sagal

El atacante y mediocampista chileno se convirtió en refuerzo de los Tuzo, club al que se integrará terminada la participación de la selección chilena en la Copa Confederaciones.

Ángelo Sagal se encuentra en Rusia junto a la selección chilena que disputará la Copa Confederaciones desde este domingo enfrentando a Camerún. Con el jugador de 24 años en Moscú, el Pachuca lo anunció oficialmente como su nuevo jugador.

Se informa que el mediocampista chileno, Ángelo Sagal Tapia, es el nuevo jugador del equipo Tuzos del Pachuca para los próximos compromisos del equipo dirigido por el DT Diego Alonso ”, manifestó la institución mexicana a través de Twitter.

De esta forma, Sagal deja Huachipato para partir sumarse a la colonia chilena en el fútbol azteca, diluyendo las intenciones de Universidad de Chile y Colo Colo, que lo tuvieron entre sus posibles refuerzos para segundo semestre.

Sagal vestirá así su tercera camiseta luego de debutar en Rangers y defender a Huachipato desde 2013 hasta el reciente Clausura.


Foto: Agencia UNO