[Oficial] Nicolás Ramírez es nuevo refuerzo de Temuco y Seba Martínez está en un 50% listo en Deportes Iquique - RedGol

[Oficial] Nicolás Ramírez es nuevo refuerzo de Temuco y Seba Martínez está en un 50% listo en Deportes Iquique

El zaguero firmó a préstamo en el cuadro del Matador Salas, mientras que el propio Cesare Rossi ratificó que el volante está cerca de llegar al norte.

Deportes Temuco hizo oficial la contratación del zaguero proveniente de Universidad de Chile, Nicolás Ramírez. El joven defensor llegó a préstamo al club de Marcelo Salas luego de perder toda opción de jugar en la U.

El zaguero de 20 años y nacido en las juveniles de la U, perdió toda opción de jugar ante el buen nivel de Jara y Vilches y la regularidad de Alejandro Contreras. Prácticamente no jugó con Guillermo Hoyos en la banca.

Otro que tampoco jugó demasiado en la U de Hoyos, Sebastián Martínez de 23 años, está muy cerca de arribar a Deportes Iquique para la próxima temporada. El volante también iría a préstamo al norte.

Esto fue confirmado por Cesare Rossi, presidente del Dragón, que anunció que existen conversaciones formales y que está en un 50% listo en su equipo.

“Sebastián Martínez, el técnico y nosotros hablamos con su representante, tiene un 50% de llegar”, comentó a Minuto Final.

La U sigue clarificando su plantel del segundo semestre y aún debe confirmar qué pasará con Gonzalo Espinoza, que tiene el pase en su poder y es pretendido por León de México.

Foto: Agencia Uno