[Oficial] Huachipato presentó al DT argentino que fracasó en la B con Cobreloa y San Felipe: César Vigevani - RedGol

[Oficial] Huachipato presentó al DT argentino que fracasó en la B con Cobreloa y San Felipe: César Vigevani

El estratega argentino, pese a sus discretas campañas en nuestro país, encontró pega en el cuadro siderúrgico.

Huachipato es el equipo que más se ha reforzado en lo que va del mercado de invierno del fútbol chileno. Pero aún les faltaba oficializar a su nuevo entrenador, el hombre que ocupará el lugar que dejó Miguel Ponce. Y lo hicieron este mediodía, con la llegada de César Vigevani a la banca acerera.

El DT argentino tendrá que romper toda su historia en nuestro país. Debutó en 2015 con Unión San Felipe, y salió en medio de un conflicto contractual para llegar a Cobreloa, que fue sancionado por esta movida. Con el cuadro naranja fracasó en su objetivo de subir a Primera y fue despedido. Llegó a la liguilla y perdió con Everton, y en la segunda rueda se fue a pique y terminó undécimo.

Pero a principios de año volvió nuevamente a San Felipe y no levantó: tomó al equipo en el quinto lugar y lo abandonó en el undécimo puesto, con solo doce puntos en la segunda rueda del certamen de ascenso.

De todas formas, puso la vara alta en su presentación. "La idea es ser un equipo protagonista siempre, tanto de local como visitante. Nuestro equipo va a proponer una idea, con variantes ofensivas y solidaridad al recuperar el balón", aseguró al sitio oficial de los siderúrgicos.

Fotos: Huachipato