[Oficial] FIFA designa árbitro europeo para la final de las Confederaciones: Serbio Mazic será juez en Chile-Alemania - RedGol

[Oficial] FIFA designa árbitro europeo para la final de las Confederaciones: Serbio Mazic será juez en Chile-Alemania

El serbio Milorad Mazic será encargado de dirigir las acciones en el encuentro de este domingo en San Petersburgo, junto a tres compatriotas como colaboradoresen cancha. En el VAR habrá dos jueces sudamericanos.

Una nueva decisión polémica de cara a la final de la Copa de las Confederaciones . El árbitro serbio Milorad Mazic será encargado de arbitrar la definición por el título entre Chile y Alemania el próximo domingo (14:00 horas) en San Peterburgo, junto a tres compatriotas como colaboradores.

De esta manera, será una cuaterna europea la que rija los destinos de la Roja. Junto a Mazic estarán Milovan Ristic y Dalibor Djurdjevic como asistentes, mientras que Damir Skomina, quien dirigió el 2-0 de Chile ante Camerún con importante intervención del VAR, estará como cuarto juez.

Mazic ha arbitrado en cinco oportunidades a Alemania en todas sus categorías, y dejó como recuerdo un dudoso penal en favor de los germanos, que abrió el camino de la goleada sobre Portugal en el Mundial de Brasil 2014.

En el VAR aparentemente podrían nivelarse las cosas. Dos jueces sudamericanos, Sandro Ricci de Brasil y Enrique Cáceres de Paraguay, junto al Jean-Claude Birumushahu de Burundí, estarán al mando de la supervisión televisiva de las acciones polémicas.

Fotos: FIFA