[Oficial] Deportes Temuco se arma: Kevin Harbottle deja Deportes Antofagasta y es el nuevo refuerzo del Pije - RedGol

[Oficial] Deportes Temuco se arma: Kevin Harbottle deja Deportes Antofagasta y es el nuevo refuerzo del Pije

El delantero de 27 años no renovó su préstamo con el club de la perla del norte, y llega a La Araucanía hasta fines de la temporada 2018.

Kevin Harbottle es el nuevo refuerzo de Deportes Temuco . El delantero de 27 años no renovó su contrato con Club Deportes Antofagasta, donde Unión Española lo había transferido en calidad de préstamo, y recalará en el cuadro de la Región de la Araucanía hasta fines de la temporada 2018.

El jugador, que también ha tenido pasos por O’Higgins, Universidad Católica , Unión Española, Colorado Rapids, Unión San Felipe y San Marcos de Arica, jugó 26 partidos en la temporada 16/17, con 1244 minutos a su haber y marcando solo tres goles.

Harbottle se sumará a la pretemporada del Pije este lunes, la cual comenzó el 12 de junio, y con él ya son seis refuerzos en Temuco, además de Nicolás Ramírez, Mathías Riquero, Ruben Farfan, John Santander y Matias Fracchia.

Deportes Temuco se prepara para visitar a Deportes Puerto Montt, el sábado 15 de julio, válido por el duelo de ida de la primera fase de Copa Chile. Además, mañana recibirá a Deportes Valdivia para jugar un amistoso en Cancha Rosen, en Temuco, a las 14 horas.

Foto: Deportes Temuco.