[Oficial] Deportes Iquique suma dos nuevos refuerzos y se rearma para la Copa Sudamericana - RedGol

[Oficial] Deportes Iquique suma dos nuevos refuerzos y se rearma para la Copa Sudamericana

El cuadro nortino, que sufrió la partida de importantes elementos, incorporó a Leonardo Espinoza y a Johan Fuentes para fortalecer su zona ofensiva de cara al segundo semestre.

Dos nuevas incorporaciones sumó Deportes Iquique para el segundo semestre. Los Dragones anunciaron oficialmente la llegada de Leonardo Espinoza y Johan Fuentes a la tienda nortina, que tendrá que dividirse en tres competiciones: Copa Chile, Torneo de Transición y Copa Sudamericana.

Espinoza viene de ser uno de los delanteros más regulares de Santiago Morning. Debutó mientras Juan Antonio Pizzi dirigía a los autobuseros y solo interrumpió su paso por los bohemios con un préstamo a Deportes Ovalle. Llega al cuadro de la Primera Región con el duro objetivo de hacer olvidar a Álvaro Ramos, quien se fue a México.

Por su parte, Johan Fuentes aparecerá en Iquique con 33 años y una impecable carrera que lo llevó a ser campeón en Cobresal en 2015. La última temporada, sin el brillo de las anteriores, fue en San Luis de Quillota. 19 partidos y un gol para el volante que fue mayormente alternativa para Miguel Ramírez.

De esta manera, Jaime Vera comienza a rearmar el puzzle luego de las sensibles partidas en la zona de volantes, como son Rafael Caroca y Mathías Riquero.

El conjunto dragón debutará ante San Marcos de Arica en la primera ronda de la Copa Chile, que se disputará desde el 8 de julio próximo.

Fotos: Iquique