[Oficial] Defensa de Independiente de Cauquenes dio el salto y es el nuevo refuerzo de la U. de Concepción - RedGol

[Oficial] Defensa de Independiente de Cauquenes dio el salto y es el nuevo refuerzo de la U. de Concepción

Juan Pablo Andrade de 28 años, se sumó a los entrenamientos del campanil este miércoles y está al mando de Francisco Bozán, quien ya lo dirigió en Barnechea.

Universidad de Concepción oficializó su cuarto refuerzo de la temporada. A los ya presentados Carlos Escobar, Brayan Valdivia y José Huentelaf, se le suma Juan Pablo Andrade, defensa de Independiente Cauquenes, equipo que milita en la Segunda División de Chile.

El zaguero de 28 años dará el salto de su vida fútbolistica tras haber pasado por Iberia, Magallanes, Trasandino, Unión San Felipe, Barnechea e Independiente Cauquenes. En Barnechea compartió camarín con el que hoy es el técnico del Campaníl, Francisco Bozán.

Juan Pablo Andrade disputó 27 partidos, equivalentes a 2341 minutos y marcó dos goles. En el comunicado de la Universidad de Concepción , Francisco Bozán alabó al jugador. "Es zurdo, posee buena salida y excelente juego aéreo. Va a ser una competencia muy exigente para él y sus compañeros en la zaga", comenta el estratega.

Foto: Agencia Uno.