No sería más que un susto: Alexis terminó con molestias en un tobillo y será evaluado para el debut contra Camerún - RedGol

No sería más que un susto: Alexis terminó con molestias en un tobillo y será evaluado para el debut contra Camerún

El delantero de la selección chilena sufrió un golpe en la articulación durante las prácticas que los dejó visiblemente adolorido. Sin embargo todo apunta a que no fue más que una contusión muscular que no le impedirá estar en cancha el domingo en Moscú.

A la baja confirmada de Claudio Bravo, Juan Antonio Pizzi sumó una nueva preocupación este jueves luego que Alexis Sánchez terminara con molestias la primera de las dos prácticas de la selección chilena de esta jornada en las dependencias del FC Strogino de Moscú.

En la preparación para el estreno por Copa Confederaciones, Alexis recibió un golpe en un tobillo y salió de la cancha entre gestos de dolor. Incluso, en su regreso al hotel todavía AS7 aún mostraba molestias en su caminar.

De todas formas, en la interna de la selección chilena confían que el golpe no sea de cuidado y no debería pasar más allá de la contusión y un susto . Eso sí, la condición de Alexis será evaluada de acá al debut ante Camerún el domingo.

Foto: Agencia UNO