Néstor Ortigoza, el volante que quiere Guede para Colo Colo: “Es difícil que me quede en San Lorenzo” - RedGol

Néstor Ortigoza, el volante que quiere Guede para Colo Colo: “Es difícil que me quede en San Lorenzo”

El talentoso asumió que está en momentos claves para definir su futuro en el Nuevo Gasómetro. Reconoció que hasta fin de mes no se harán negociaciones con clubes, en momentos en que los albos lo siguen muy de cerca.

Néstor Ortigoza, capitán de San Lorenzo, reconoció que es complejo que se quede en su equipo en momentos en que Colo Colo lo sigue de cerca desde hace varios meses . El volante termina contrato y avisó que es complejo seguir en su club.

“Es difícil que me quede en San Lorenzo. Hace seis meses tenía un pensamiento y ahora tengo otro. El fútbol es cambiante. No estoy peleado con los dirigentes, siempre me manejé bien. Hablamos, pero nunca discutimos ni nada”, explicó a "¿Cómo te va?" (AM 1050).

El volante reconoció que mientras siga la temporada de San Lorenzo –en Argentina se jugará hasta el fin de semana del 25 de junio y luego habrá una fecha de Copa Argentina- no hablará con nadie y su representante tiene “prohibido” hablar con otras opciones que no sean San Lorenzo.

“Mi hermano tiene prohibido hablar con otros clubes hasta el 30 de junio. Mi cabeza está en San Lorenzo…En junio me quedo unos días sin laburo y me voy a laburar con mi señora, ja. Mi idea es dejar el fútbol y que el fútbol no me deje a mí”, confesó.

Finalmente casi comenzó a despedirse de su club: “La gente de San Lorenzo jamás se va a olvidar de mí. Ojalá me despidan de la mejor manera cuando me toque ir”.

La posibilidad ddel paraguayo en Colo Colo la levantó el propio volante, que en marzo reconoció que había hablado con Pablo Guede quien le dijo que lo quería después de junio en el Monumental.  Ortigoza, de 32 años, ganó un torneo nacional, una Supercopa de Argentina y la Copa Libertadores 2014 con San Lorenzo.

Foto: Getty Images