Mustafi le lanzó un último piropo a Alexis: "Podría jugar en cualquier equipo, incluso el Bayern" - RedGol

Mustafi le lanzó un último piropo a Alexis: "Podría jugar en cualquier equipo, incluso el Bayern"

El defensor central alemán, compañero del tocopillano en el Arsenal, elogió a su rival en la jornada de hoy e incluso proyectó su carrera al equipo más grande de su país.

El diario Bild reveló hoy la entrevista completa que les concedió Shkodran Mustafi, defensor del Arsenal y titular con la selección alemana en el encuentro de las 14.00 horas ante Selección Chilena , por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa de las Confederaciones . El zaguero aprovechó de despachar sus últimos piropos para AS7, antes del partido.

El defensa de 25 años reconoció que sería "una pena" que Alexis se fuera de Arsenal. Actualmente el chileno negocia una renovación de contrato, pero también existe el interés de varios equipos del fútbol europeo, entre los que se destacan PSG, Manchester City, Bayern Múnich y Juventus.

"Por supuesto que quiero que se quede en Arsenal. Sería una pena perderlo. Pero él claramente podría jugar en cualquier equipo, incluso en el Bayern Múnich", reflexionó el ex jugador de Everton, Sampdoria y Valencia en el diario alemán.

La nota también incluye los dichos que se habían adelantado el martes pasado. "Alexis es un jugador excepcional. Para mí es uno de los mejores del mundo. He estado con pocos futbolistas tan 'hambrientos' como él", explicó Mustafi.

Alexis Sánchez se reencontrará con su compañero en los Gunners esta noche en Kazán (14:00 horas de Chile), en un encuentro trascendental que podría definir la clasificación de uno y otro a la ronda final de la Copa de las Confederaciones. El tocopillano además alcanzará el máximo de partidos internacionales en la historia de la selección.

Fotos: Agencia Uno