Mosa revela los auspiciadores de la vuelta del Mago Valdivia: "Under Armour, un vehículo, un bebestible y un supermercado" - RedGol

Mosa revela los auspiciadores de la vuelta del Mago Valdivia: "Under Armour, un vehículo, un bebestible y un supermercado"

El presidente de Colo Colo conversó con LUN y desentrañó el acuerdo económico para el regreso del mediocampista once años después de su partida a Brasil.

La llegada de jorge valdivia a Colo Colo necesitó de un gran acuerdo económico de parte de Colo Colo, luego de que el Mago terminara su contrato con Al Wahda de Emiratos Árabes Unidos. Y el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, entregó sus pormenores en una entrevista a LUN , donde reconoce que el aporte de los auspiciadores es clave.

Dijo Mosa: "Hicimos literalmente una vaca. Le dijimos: 'Mago, nosotros nos vamos a hacer caro de tu imagen, te pagamos el sueldo que nos pides y comercializamos la imagen'. Él recibe la plata que quiere, el auspiciador también recibe su retribución, Colo Colo publicita con el Mago y descontamos el valor. Salimos ganando todos, creo yo".

Colo Colo convocó a diez empresas que podrían publicitar con Valdivia y aprovechar la imagen del jugador. De ellas, seis dijeron que sí y con tres ya hay acuerdo. Una es Under Armour, la empresa que viste a los albos y que tendrá su tajada en la venta de camisetas.

Pero no es la única. "Hay un vehículo, un bebestible y una empresa de retail, específicamente un supermercado. El financiamiento es cercano al 60 por ciento por parte de Colo Colo y un 40 por ciento externo. Aunque creo que al final será 50 y 50", agregó Mosa al diario.

El Mago firmó por un año y medio, con opción de otro año si juega la mitad los minutos y será la estrella de la Noche Alba del próximo 12 de julio, donde los albos presentarán a sus cuatro refuerzos -se suman Agustín Orión, Nicolás Maturana y Óscar Opazo- y se enfrentarán a Unión Española.

Fotos: Agencia Uno