[Mercado] Curicó Unido da el golpe con Gabriel Vargas y Ezequiel Luna acuerda regreso a Wanderers - RedGol

[Mercado] Curicó Unido da el golpe con Gabriel Vargas y Ezequiel Luna acuerda regreso a Wanderers

El ex delantero de Universidad de Chile y Universidad de Concepción vuelve desde el fútbol argentino para reforzar al recién ascendido, mientras que el defensor trasandino regresará a Wanderers con Nicolás Córdova.

A casi dos meses del comienzo del Torneo de Transición del segundo semestre en el fútbol chileno, los equipos comenzaron a reforzarse con prisa. Es el caso de Curicó Unido, que ya apostó fuerte por un goleador para su regreso a Primera División: el delantero Gabriel Vargas,

Los maulinos están a la espera de que el atacante finiquite su relación laboral con Patronato de Argentina, para confirmar el regreso del Arcángel al fútbol chileno después de un año en el exterior. El ariete penquista sumará su septima camiseta en el profesionalismo.

El conjunto de Luis Marcoleta también busca incorporar a Raimundo Rebolledo, lateral derecho juvenil de Universidad Católica, en calidad de préstamo. El equipo tortero ya había sumado a Diego Pezoa y Diego Alvarado (Magallanes), José Luis Silva (Cobreloa) y Christian Jelvez (San Marcos).

Por su parte, Santiago Wanderers ya puede contar con su primer refuerzo para la era de Nicolás Córdova. Se trata del defensor Ezequiel Luna, quien dejará Palestino para firmar un contrato por tres temporadas con el Decano, donde se encontrará con el técnico que había tenido en La Cisterna.

En la tienda árabe tomaron nota y ya sumaron a Sebastián Toro para fortalecer la zaga, así como llegó Eric Pino para sustituir el adiós anunciado de Leonardo Valencia, quien terminó su contrato con el club y busca una opción en el extranjero.

Fotos: Agencia Uno