[Mensaje]  Villar se empieza a despedir: “Desde el lugar que nos toque estar… mi agradecimiento al pueblo colocolino” - RedGol

[Mensaje] Villar se empieza a despedir: “Desde el lugar que nos toque estar… mi agradecimiento al pueblo colocolino”

El arquero paraguayo emitió un mensaje tras la reunión que tuvo con Blanco y Negro que lo tienen con un pie fuera del Monumental.

Justo Villar emitió un mensaje tras la reunión que tuvo junto a la dirigencia de Blanco y Negro y que lo dejó un pie afuera del estadio Monumental. El arquero agradeció el apoyo del club casi a modo de despedida de los hinchas.

“Desde el lugar que nos toque estar... mi cariño y agradecimiento al pueblo colocolino por su apoyo de siempre”, explicó el paraguayo en su twitter.

Más temprano durante el día, Aníbal Mosa confirmó que la posibilidad de que Justo Villar se quede en Colo Colo es baja y que todo es responsabilidad de los cupos de extranjeros y la lesión del portero.

“Tenemos un problema de la lesión larga y los cupos de extranjeros. Es un tremendo referente nos ha ganado campeonatos. Esperemos que en los próximos días tengamos las cosas más claras.  Es posible (que rescinda el contrato). Él va a tener las puertas abiertas (del club). No lo sé (Pasar a preparador de arqueros). (Ocurrió) Con la caballerosidad y toda la buena onda que tenemos con justo y su representante. Hay un tema de edad y de lesiones, tenemos una premura en el arco”, cerró.

Foto: Agencia Uno