Medios alemanes destacaron que el campeón del mundo empezó dormido ante Dinamarca: “Low tiene mucho trabajo todavía” - RedGol

Medios alemanes destacaron que el campeón del mundo empezó dormido ante Dinamarca: “Low tiene mucho trabajo todavía”

Diferentes medios germanos analizaron el 1-1 del campeón del mundo en un amistoso. Remarcaron la buena reacción del segundo tiempo y el poderío ofensivo del equipo.

Diferentes medios alemanes analizaron el empate de su selección ante Dinamarca en la previa de la Copa Confederaciones y dejaron claro que el resultado es justo por cómo se jugó y que hay que trabajar muchísimo para acomodar a los jugadores en la formación.

Bild remarcó que si bien se comenzó lento, se supo reaccionar y se aprovechó la potencia ofensiva que llamó Joachim Low: Wagner, Draxler, Brandt  o Stindl.

“El equipo demuestra el potencial ofensivo se encuentra ahora en el fútbol alemán, muestra otra vez las acciones ofensivas considerables.  Low analiza cuidadosamente, todavía hay mucho trabajo”.

Welt también destacó que Alemania tuvo un 11 titular de 24.7 años promedio, un total de 107 participaciones en el equipo nacional en total y siete goles anotados.

“Los nuevos son el futuro del fútbol alemán.  Tienen  algo”, dijo Oliver Bierhoff, director de la selección, a Welt.

El Suddeutsche Zeitung también remarcó que Low seguirá probando nombres y que la igualdad es justa para lo mostrado en el amistoso.

“Todo continúa en el duelo de eliminatorias ante San Marino, partido que probablemente utilizará para nuevos experimentos. El empate es ciertamente mejor que una derrota”.

Este medio también anunció que es entendible que Alemania no haya mostrado tanta potencia ya que “debido a los muchos cambios para la Copa Confederaciones, después de un partido y un entrenamiento no se puede hacer de manera normal. Los recién llegados deben encontrar su lugar en el equipo”.

El Aktuelle Nachrichten puso la cuota de preocupación ya que comenta que el equipo de Low “se ha salvado de la derrota en su primera prueba de juego”.

Abendblatt también destacó que a Alemania le costó el inicio del duelo, principalmente porque no comenzó bien: “El partido terminó con un empate merecido. Dinamarca cumple tempranamente, Alemania lo hace tarde”.

Ahora Alemania jugará ante San Marino el sábado 10 como local, para luego enfrentar el 19 a Australia, el 22 a Chile y el 25 a Camerún.

Foto: Getty Images