Nicolás Maturana en su presentación: “No me dejo llevar por las amenazas, yo de niño soy hincha de Colo Colo” - RedGol

Nicolás Maturana en su presentación: “No me dejo llevar por las amenazas, yo de niño soy hincha de Colo Colo”

El nuevo volante del Cacique aseguró que no le da mayor importancia a los mensajes que ha recibido de algunos hinchas de Universidad de Chile. Se declaró albo de la cuna y orgulloso de sus raíces en el Sename. “Voy a cambiar mi teléfono”, dijo entre bromas.

Nicolás Maturana fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Colo Colo tras firmar su contrato este pasado lunes y ponerse la camiseta del cuadro albo para efectos protocolares.

Hoy el volante formado en Universidad de Chile se sentó frente a los medios para responder las consultas de la prensa y fue inevitable que le preguntaran por las amenazas, malas vibras y graves insultos recibidos en su arribo al Cacique.

Te llegan mensajes al Whatsapp pero no me dejo llevar por las amenazas, pero no me dejo llevar por las amenazas, los mensajes no son de hinchas de Colo Colo ”, dijo tajante el jugador albo.

Agregó de buen humor pese a los desagradables mensajes que “ me da lo mismo el tema. Me van a amenazar, está bien. Voy a cambiar mi teléfono ”.

Los hechos se propiciaron luego que el futbolista cambiara su foto de perfil en Twitter por una con la camiseta de Colo Colo. De inmediato algunos fanáticos de la U hicieron sentir su molestia con mensajes amenazadores, otros deseándole fracturas y epítetos de muy grueso calibre. A esto se sumaron mensajes personales directos a Maturana.

Respecto al foco deportivo, el mediocampista que pasó por la custodia del Sename se declaró un orgulloso de sus raíces y afirmó que, pese a sus inicios profesionales en la U, siempre ha sido hincha del Cacique y está feliz de cumplir un sueño en Colo Colo.

Yo soy profesional. Si jugaba por Universidad de Chile tenía que dar lo máximo, estoy agradecido de la U, pero ahora estoy acá y soy hincha de Colo Colo desde niño. Me voy a entregar el doble ”, afirmó.

Sentenció que “ estoy emocionado de llegar acá a Colo Colo y orgulloso de donde salí. Quería venir a Colo Colo y de niño fue un sueño para mí. Estoy contento de llegar al club del que era hincha de niño. ¿Qué mejor? Quería vestir esta camiseta y vengo con un objetivo claro: salir campeón ”.

Foto: Agencia UNO