Matías Rodríguez se ilusiona con Argentina: "Si aparece la oportunidad, voy a estar feliz" - RedGol

Matías Rodríguez se ilusiona con Argentina: "Si aparece la oportunidad, voy a estar feliz"

El jugador azul se encuentra de vacaciones en su país natal y con la llegada de Jorge Sampoli se llena de esperanzas esperando un posible llamado a la selección.

El campeón de Sudámerica, Matías Rodríguez, disfruta de sus vacaciones en Argentina, donde comentó en una radio local todos sus conceptos sobre la llegada del casildense a la selección. " Jorge Sampaoli es un gran entrenador, le va a dar mucho fruto a la selección argentina", comenta el jugador azul.

Matías Rodríguez conoce al revés y al derecho al técnico que lo dirigió en Universidad de Chile, es por eso que tiene esperanzas de un posible llamado para vestir la albiceleste. "Si aparece la oportunidad de poder jugar por la selección, voy a estar feliz", cuenta el argentino.

Otro tema de los que habló al programa ¿Cómo te va? AM 1050, de la deuda que tiene con si mismo en jugar en Primera División de Argentina, justo cuando su nombre suena con fuerza en San Lorenzo. "Nunca jugué en primera en Argentina y es una cuota pendiente que tengo", sentencia.

Foto: Agencia Uno.