Marcelo Díaz frenó en seco al Chapulín: "En el fútbol se puede insultar, pero grabarte por más popularidad no tiene sentido" - RedGol

Marcelo Díaz frenó en seco al Chapulín: "En el fútbol se puede insultar, pero grabarte por más popularidad no tiene sentido"

El jugador de la selección chilena cuestionó duramente las imágenes en que líderes de la barra de la Roja aparecen insultando a Johnny Herrera en la antesala del encuentro del jueves pasado contra Alemania.

Marcelo Díaz rechazó completamente las imágenes filtrasadas ayer a través de las redes sociales y que muestran a un grupo de hinchas de la selección chilena descalificando duramente a Johnny Herrera mientras hacía el calentamiento para el duelo del jueves pasado ante Alemania, grabación que fue viralizada por uno de los protagonistas de la escena, el barrista Mario Moreno alias Chapulín de la Roja.

"Sí me tocó ver el video ayer. Lo encuentro lamentable, que estos hinchas se graben insultando a un jugador de selección. No sé por qué lo harán. En el fútbol siempre han existido jugadores que te pueden gustar y que no, que puedes insultar y que no. Pero ya grabarte para conseguir más seguidores, para conseguir más popularidad no tiene sentido", cuestionó Carepato en la conferencia de prensa previa a la semifinal de mañana contra Portugal.

Díaz entendió lo de los insultos, pero no la viralización. "El fútbol siempre ha sido una forma y relajo para la gente que está muy estresada en su casa, ir al estadio, e insultar por todo lo que tiene contenido. Creo que usar cámaras para grabarte no me gusta".

Finalmente, reiteró su desagrado ante la escena que involucró a su ex compañero en Universidad de Chile. "No me gusta porque están insultando a un compañero, porque en este momento estamos representando a Chile y dando lo mejor de nosotros. Y que venga gente a tratarte mal cuando lo estás dando todo por el todo es lamentable. Es lo único que puedo decir", completó Díaz.

Fotos: Agencia Uno