Mago Valdivia hizo un guiño en Twitter y los albos palpitan su inminente regreso a Colo Colo - RedGol

Mago Valdivia hizo un guiño en Twitter y los albos palpitan su inminente regreso a Colo Colo

Hace tres días el mismo jugador dijo que sería el encargado de avisar su acuerdo definitivo con Colo Colo. Esta noche le bastó un emoji para dejar en ascuas a los hinchas del Cacique.

Las redes sociales cada vez son más efectivas para el contacto directo entre los futbolistas y sus hinchas. Por eso fue que Jorge Valdivia advirtió hace tres días que él mismo se encargaría de informar sobre su esperado regreso a Colo-Colo , después de once años en el exterior.

"Apenas sepa que es cien por ciento real, yo mismo informaré", escribió el Mago en su Twitter. Pero lo que no se sabía era la forma en que comunicaría la noticia y esta noche volvió a ilusionar a los hinchas albos, esta vez con el emoji de la cara guiñando un ojo, en una señal afirmativa.

La singularidad del mensaje fue tal que hasta Mauricio Pinilla, en medio de sus vacaciones, aprovechó de contestarle con el mismo lenguajes, pero esta vez con un par de ojos.

La negociación fue reconocida entre ambas partes, el mismo Valdivia pidió "no más especulaciones y sí a la verdad", en torno al desarrollo de las conversaciones. Este lunes se inicia la pretemporada en Macul y, de momento, no hay nombres nuevos anunciados de manera oficial.

Los albos han avanzado en la llegada de Óscar Opazo (Santiago Wanderers), Nicolás Maturana (Necaxa) y Agustín Orión (San Lorenzo), pero al igual que Valdivia, no se ha oficializado ninguno de los arribos al plantel de Pablo Guede, que dio de baja a Paulo Garcés, Mark González y Pedro Morales.

Foto: Agencia Uno