Liam Gallagher le pegó a Bravo: “Guardiola se equivocó al sacar a Joe Hart del City, se dio un tiro en el pie” - RedGol

Liam Gallagher le pegó a Bravo: “Guardiola se equivocó al sacar a Joe Hart del City, se dio un tiro en el pie”

El líder de Oasis y reconocido hincha de los Ciudadanos fue tajante al afirmar que Pep debe irse del club si no gana la Premier o la Champions esta temporada; de rebote le llegaron esquirlas al arquero de la selección chilena.

El cantante de Oasis y reconocido fanático del Manchester City, Liam Gallagher, aseguró que Josep Guardiola deberá dejar su cargo como director técnico de los Ciudadanos si no gana la Premier League o la Champions la temporada que está por iniciar, calificando como un fracaso haber visto al Chelsea coronarse campeón hace algunas semanas.

Es absolutamente necesario ganar el título la próxima temporada, no podemos dejárselo al Chelsea. Si no ganamos un gran trofeo, Pep Guardiola no podrá quedarse ”, dijo el músico a la revista francesa So Foot.

Por otro lado, le pegó durísimo a Claudio Bravo de rebote, al asegurar que uno de los grandes errores de Guardiola fue dejar partir a Joe Hart para dejarle el puesto al arquero chileno.

" Pep se equivocó por deshacerse de Joe Hart tan pronto. Se pegó un tiro en el pie. Es verdad que no era el mejor portero, pero se podía haber quedado una temporada más. Esto se suma a la ausencia de (Vicent) Kompany, nos ha faltado liderazgo en defensa ”, afirmó Gallagher.

El que se salvó de la crítica del famoso hincha citizen fue el delantero brasilero Gabriel Jesus, fichado el año pasado como refuerzo proveniente del Palmeiras.

Me encanta Gabriel Jesus. Es genial, joder. Me encanta. En el futuro, él aterrorizará defensas. Me recuerda un poco a Ronaldo, porque se atreve a jugársela. Yo odio a los gandules que no se atreven a jugársela ”, sentenció.