Lewis Hamilton disfrutó junto su amigo Neymar de las finales de la NBA - RedGol

Lewis Hamilton disfrutó junto su amigo Neymar de las finales de la NBA

EL piloto británico de la Fórmula 1 y el astro del Barcelona, Neymar, disfrutaron del segundo partido de los playoffs de la final de la NBA entre los Golden State Warriors y los Cleveland Cavaliers.

El piloto de la Fórmula 1, Lewis Hamilton y el futbolista brasilero Neymar fueron al Oracle Arena, ubicado en Oakland, para disfrutar del segundo juego de las finales de la NBA entre los Warriors y los Cavaliers.

Hamilton, quien volverá a las pistas el próximo 9 de junio para los entrenamientos del Gran Premio de Canadá, disfrutó del juego junto a su amigo Neymar, quien se encuentra en Estados Unidos pasando sus vacaciones. Ambos se fotografiaron y vivieron una entretenida jornada, donde los los Warriors le ganaron a los Cavaliers por 132 a 113.

Después del encuentro, el crack de la selección brasilera le regaló al jugador de baloncesto y figura de los Golden State Warriors, Kevin Durant, la nueva camiseta del Barcelona, con su nombre en la espalda y con el número 35. Posteriormente entraron al vestuario, donde siguieron regalando camisetas.

"Sigo siempre el baloncesto cuando puedo. Curry y Lebron James son dos grandes jugadores. Curry es un poco más habilidoso, aunque Lebron también lo es. Son dos estilos diferentes, me gustan los dos", comentó el jugador del Barcelona tras finalizar el encuentro.

Imágenes: Instagram