Lewandowski quedó muy disconforme con el Bayern: "Estoy decepcionado por la actitud del equipo" - RedGol

Lewandowski quedó muy disconforme con el Bayern: "Estoy decepcionado por la actitud del equipo"

El delantero polaco lamentó haber perdido el título de goleador en el último partido a manos de Aubameyang y los fracasos en la Liga de Campeones y la Copa de Alemania.

Robert Lewandowski es, a no dudarlo, una de las tres máximas figuras de Bayern Munich . Sin embargo, el polaco no quedó nada contento con el remate de la temporada en el cuadro bávaro, que terminó sin Champions League ni Copa de Alemania, y también sin título de goleador para el delantero.

Pero lo que no se esperaba es que el descargo de Lewy fuera público. En una entrevista al portal polaco SuperExpress, reconoció su dolor por haber perdido el puesto de primer artillero de la Bundesliga en la última fecha. Pierre Emerick Aubameyang marcó dos en el 4-3 de Borussia Dortmund a Werder Bremen, mientras Lewandowski no pudo hacerlo en el 4-1 de Bayern ante Friburgo. Y quedaron 31 a 30 en la tabla de goleadores.

"Ahora no me duele, pero reconozco que sí lo hizo. Tal vez porque no me siento del todo contento con la forma en que el equipo me ayudó. Me sentí enojado y decepcionado por la actitud del equipo y esa sensación me aocmpañó después del partido", reflexionó el atacante bávaro.

Fueron varias las metas sin cumplir esta temporada. "Fue una buena campaña. Se ganó el campeonato alemán, pero con la Copa habría sido mejor y con la Champions, excelente. Pero estoy insatisfecho. Pudimos jugar semifinales de la Liga de Campeones, pero nos eliminaron los errores arbitrales. No jugué la ida (ante Real Madrid) por lesión, pero sí la revancha. Y las circunstancias no lo permitieron", lamentó.

De todas formas, Lewandowski descartó cualquier tipo de polémica posterior con el árbitro o con la reiterada opción de que parta a Real Madrid. "Hablé con Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, pero nada de eso. Y con el árbitro no hubo ningún problema, pero nos preguntamos por qué había arbitrado así. Es incomprensible", completó.

Fotos: Agencia Uno