Las groseras cifras de dinero que se manejan en el mega combate Mayweather vs. McGregor - RedGol

Las groseras cifras de dinero que se manejan en el mega combate Mayweather vs. McGregor

El norteamericano e irlandés se verán las caras el 26 de agosto en una pelea de boxeo y sin importar el resultado, sus bolsillos quedarán más pesados que nunca.

Floyd Mayweather y Conor McGregor se enfrentarán en el T-Mobile Arena de Las Vegas en la mega pelea del siglo. Ambos llenarán sus bolsillos con sólo subirse al cuadrilátero.

Como lo había prometido, el norteamericano sólo saldría del retiro para medirse al campeón de UFC y cumplió. Eso si, el puguilista invicto (49-0) cobrará dos veces la cifra del irlandés.

"A lo largo de mi carrera hice 800 millones de dólares y es posible que pueda hacer otros USD 300 millones (200 mil millones de pesos). Creo que soy uno de los atletas mejor pagados de la historia", manifestó Floyd a IFL TV.

Por su parte, McGregor espera recaudar 100 millones de dólares (67 mil millones de pesos), cifra récord que no hubiera podido conseguir en el UFC. Incluso, se habla de un retiro definitivo de Conor, pero Dana White comentó que a finales de año podría defender su cinturón en el octágono.

Lo que es cierto, es que sin importar el resultado del 26 de agosto, ambos guerreros podrán vivir en paz para siempre con todo el dinero que harán.

Foto: Showtime.