La teleserie azul: ‘Intermediario’ de la Roma se defendió y acusa a Ronald Fuentes: “La carta es verídica, me dejan mal” - RedGol

La teleserie azul: ‘Intermediario’ de la Roma se defendió y acusa a Ronald Fuentes: “La carta es verídica, me dejan mal”

Mario Salazar habló con el CDF y dijo que Azul Azul miente, en el ya célebre episodio de la oferta del club italiano por Felipe Mora. “No compro que digan que es falsa”, tiró.

La teleserie de la visita del intermediario de la Roma al CDA de la U sumó otro notable capítulo, el agente habló y dijo que la carta del club italiano es verdadera, que Azul Azul mintió y lo dejó mal sin razón.

Todo comenzó con la visita del empresario Mario Salazar, agente de Luis Valenzuela, Javier Parraguez y Patricio Jerez,  al CDA con una supuesta oferta de la Roma de Italia por Felipe Mora, que superaba el monto con el que Cruz Azul se llevaría al goleador.

Tras la visita del empresario, la U desmintió ayer por la prensa y hoy en conferencia en voz de Ronald Fuentes, que la carta y la oferta eran evidentemente falsas y que todo fue parte de la operación de un agente brasilero que pretendía que Cruz Azul comprara a su representado y no al delantero chileno.

"Contacté a David (Pizarro) para que me consiguiera los teléfonos de la gente de la Roma, y era todo una farsa. Una situación para ganar tiempo, para que se pudiera caer lo de Mora y pudiera llegar un representante brasileño, que era una alternativa el Cruz Azul para delantero”, explicó Ronald Fuentes, director deportivo de la U.

Hasta ahí todo marchaba normal entre la historia de chascarros del fútbol nacional, pero Salazar habló con el CDF y dijo que la U miente, que la carta es verdadera y lo están dejando mal.

“Con la globalización del mercado de los pases, nadie puede llegar con una carta falsa a un equipo grande como la U. Me dejan mal a mí. Monchi dijo que no conocía a Mora. ¿Cómo el director deportivo de un equipo grande como la Roma no va a conocer a Mora? Además es español, maneja el medio”, explicó.

El empresario analizó lo ocurrido y remarcó que no le cree a Ronald Fuentes la excusa que dio a nombre del club, agregando que hay gente del medio que le ha dado su apoyo.

“No compro que digan que es falsa. La carta es verídica. Yo acá en Chile conozco a gente de los clubes, a gente respetable, que me han llamado molestos por lo que se dice de mí en la U” , remarcó.

Además le pidió a la dirigencia de la U que  revele lo que realmente ocurrió, principalmente porque su nombre fue manchado sin razón.

“Y a él no le importó a quién dejó mal. Me dejó mal a mí. Ellos son gente seria y quieren aclarar lo que pasó”, cerró.

En redes sociales anda circulando la foto de la que sería la carta que llevó el empresario de la Roma a la U, con la firma de Monchi, con quien habló Ronald Fuentes, en la parte inferior y el logo de la Roma en la superior. Incluso dando el que sería el "monto" que supuestamente ofertó el cuadro italiano por el goleador del Torneo de Clausura.

Lo cierto, es que hoy Guillermo Hoyos confirmó la partida de Felipe Mora de la U rumbo a México en cuatro millones de dólares. La U posee el 70% de la carta y Audax el 30% restante.

Foto: Agencia Uno