La seleccionada chilena Bárbara Santibáñez fue anunciada como refuerzo en la primera división de España - RedGol

La seleccionada chilena Bárbara Santibáñez fue anunciada como refuerzo en la primera división de España

Santi, delantera que militó en la U la última temporada, se unirá al Fundación Cajasol Sporting, equipo que resultó campeón de la Copa de la Reina en 2015 y terminó décimo en la reciente Liga Iberdrola.

La delantera de la selección chilena, Bárbara Santibáñez, deja Universidad de Chile y fue anunciada como el nuevo refuerzo del Fundación Cajasol Sporting (Sporting Huelva) de la primera división de España. La atacante criolla parte a tierras ibéricas tras las gestiones realizadas por la agencia de representación Sólo Cracks.

Estoy muy contenta con esta posibilidad que me permite dar un salto en mi carrera deportiva y llegar a una institución tan importante como el Fundación Cajasol Sporting ”, dijo Santi a su arribo.

Por su parte, el director técnico del Fundación Cajasol Sporting, Antonio Toledo, calificó a la jugadora chilena como “veloz, de buen biotipo, hábil y con gol. Muy inteligente tácticamente y con gran despliegue físico”.

Bárbara anotó 14 goles en 12 partidos con las Chunchitas en la última temporada. Anteriormente registraba 18 tantos en 22 duelos con la camiseta de Palestino.