Justo Villar volvió a Chile y definirá su futuro en Colo Colo: “Ahora vamos a hablar de lo que pasará” - RedGol

Justo Villar volvió a Chile y definirá su futuro en Colo Colo: “Ahora vamos a hablar de lo que pasará”

El arquero paraguayo terminó sus vacaciones fuera del país y retornó para definir su futuro en el Monumental. Su futuro está condicionado totalmente a las negociaciones con el club.

Justo Villar llegó a Chile tras sus vacaciones y anunció que aún no sabe qué pasará con su futuro en Colo Colo. El paraguayo avisó que se debe sentar con la dirigencia y analizar si sigue, mejora su contrato o busca club.

Villar aún tiene vínculo con Colo Colo hasta el 2018, pero el recambio de goleros que pretende realizar Pablo Guede con la llegada de un portero titular –Agustín Orión tiene la primera opción- hace que la situación del paraguayo quede en veremos.

“No lo sé, vengo llegando de vacaciones. Ahora vamos a hablar de lo que va a pasar. Estoy tratando de recuperarme tranquilo. Vengo de vacaciones y ahora hablaremos de lo que va a pasar, hay que ser campeones”, explicó al CDF.

Villar se lesionó el menisco externo de la rodilla izquierda el pasado 5 de marzo ante la UC en el Monumental y luego recayó durante su recuperación. El golero podría volver recién en octubre, dejando bastantes fechas disponibles para el nuevo arquero.

El paraguayo de 39 años también comentó la actuación de Álvaro Salazar, quien reemplazó a Paulo Garcés en el arco albo. Villar le entregó la confianza absoluta en el futuro del tercer golero de Colo Colo.

“Álvaro está en un club grande, sabe de dónde salió y lo que necesita para estar en un club grande. Le tocó jugar y lo hizo bien. También le tocaron partidos difíciles pero es un chico que está capacitado para estar ahí”, cerró.

Foto: Agencia Uno