Johnny Herrera y el empate contra Alemania: “El resultado es justo, entramos con todo y seguimos punteros” - RedGol

Johnny Herrera y el empate contra Alemania: “El resultado es justo, entramos con todo y seguimos punteros”

El sustituto de Claudio Bravo realizó un correcto partido contra los germanos. No tuvo mayor responsabilidad en la igualdad germana y sigue sumando minutos y confianza bajo los postes de la Roja. Ahora habrá que esperar al domingo para establecer si regresa el capitán o se mantiene el 23 contra Australia.

Johnny Herrera valoró el empate conseguido contra Alemania por la segunda fecha de la Copa Confederaciones y resaltó el alto nivel mostrado por la selección chilena y el equipo germano, cuadro que no despreció por presentarse sin sus grandes figuras.

A la postre el empate es justo. No pasamos mayores sustos en cuanto a las aproximaciones, quizá en el segundo tiempo tuvimos varios acercamientos, pero no estuvimos precisos. El dejo de tranquilidad es que dependemos de nosotros ”, dijo el arquero nacional tras el 1-1.

Agregó que “entramos con todo, nos faltó manejar el partido. Quisimos seguir apretando y en una buena jugada de ellos consiguen el empate”.

Por último, el reemplazante de Claudio Bravo sentenció que “ a este nivel es increíble la calidad de jugadores que tienen ellos, más allá que guardaron algunos estelares. Es una estupidez catalogar a esta Alemania como un equipo B. Está entre los mejores equipos del mundo. Fuimos protagonista, a ratos pasamos por encima. Estamos tranquilos porque seguimos punteros ”.


Foto: Agencia UNO