Isaac Díaz la rompe en Paraguay y podría volver a Chile: “Tengo un par de ofertas de Santiago” - RedGol

Isaac Díaz la rompe en Paraguay y podría volver a Chile: “Tengo un par de ofertas de Santiago”

El Torito de Fresia no lo pasa mal en Sol de América, pero su buen desempeño lo puso bajo la lupa de clubes capitalinos que no ven con buenos ojos repatriarlo.

Sol de América accedió a la segunda ronda de Copa Sudamericana goleando 7-1 a Estudiantes Caracas y el gran artífice del triunfo de los paraguayos fue Isaac Díaz con tres conquistas .

El Torito de Fresia tiene un buen presente en el cuadro Guaraní, pero reveló que hay algunas opciones para regresar a Chile, específicamente a un club de la capital.

Un par de clubes de Santiago llamaron a mi representante, pero yo en ese caso lo dejo en mano de él. Me ha comentado de un par de ofertas, pero esperaré que termine el torneo de acá y luego se verá ”, dijo Díaz a Radio ADN.

Agregó que “ hay propuestas, me han informado en estos días, pero la verdad no es que no me interese el tema, sino que estoy metido en hacer las cosas bien y cuando sea el término del campeonato veré la mejor opción. Si lo mejor es un equipo en Chile, iré allá. Si no, algo de acá habrá que verlo ”.

Por último, cerró asegurando que se siente muy a gusto en el fútbol paraguayo y está “ bastante acoplado. Ya voy a cumplir un año y me adapté rápido, pero no descarto nada ".