Igual que las finales de Copa América 2015 y 2016: Farkas viajará hasta Rusia para llenar el estadio de banderas chilenas - RedGol

Igual que las finales de Copa América 2015 y 2016: Farkas viajará hasta Rusia para llenar el estadio de banderas chilenas

El multimillonario, Leonardo Farkas, otra vez dirá presente en una final de la selección chilena. El empresario viajará hasta tierras rusas para repletar San Petersburgo de insignias nacionales.

Leonardo Farkas nuevamente hace de las suyas y a través de sus redes sociales el empresario nacional anunció que viajará hasta Rusia para presenciar una nueva final de Chile, al igual que Copa América 2015 y Copa América Centenario 2016.

En su twitter el multimillonario contó que irá hasta la final de la Copa Confederaciones, pero que necesitará la ayuda de todos los chilenos que están allá. "A Rusia los pasajes, a los chilenos que están allá, ayúdenme a conseguir miles de banderas. ¡Viva Chile!", escribió.

No es primera vez que Leonardo Farkas quiere llenar el estadio con banderas chilenas, ya lo hizo en las Copas América de 2015 y 2016, donde fue un éxito.  La final entre Chile y Alemania será el día domingo a las 14 horas en San Petersburgo.

Foto: Agencia Uno.