Francisca Lara fue anunciada como la tercera chilena del Fundación Cajasol Sporting de España - RedGol

Francisca Lara fue anunciada como la tercera chilena del Fundación Cajasol Sporting de España

El equipo femenino del Sporting Huelva, de la primera división FEM, sumó un nuevo fichaje criollo y la polifuncional jugadora de Colo Colo y la selección chilena se une a Bárbara Santibáñez y Sofía Hartard.

El Sporting Huelva de la primera división de la liga femenina de España anunció el fichaje de su tercera chilena, y la seleccionada nacional Francisca Lara se une a Bárbara Santibáñez y Sofía Hartard .

De esta forma, Francisca deja Colo Colo para vivir su primera experiencia internacional con la Copa Libertadores y 11 títulos nacionales bajo el brazo en su carrera junto a las Albitas.

Estoy muy contenta de haber tomado este desafío, es un paso grande para mi carrera, ya que me podré dedicar a esto. Estoy muy ilusionada de aprender muchas cosas en este club y poder hacer lo mejor posible ”, dijo la jugadora por su fichaje.

Por su parte, el DT del cuadro español manifestó que "es una jugadora polifuncional que se mueve por toda la banda izquierda. Maneja las posiciones como lateral, volante o delantera. Es una jugadora de rica técnica, velocidad, con una gran zurda y gran capacidad de adaptación”.