[Fotos] Toda la carne a la parrilla: las probables formaciones de Real Madrid y Juventus para la final de la Champions League - RedGol

[Fotos] Toda la carne a la parrilla: las probables formaciones de Real Madrid y Juventus para la final de la Champions League

Zidane y Allegri podrán disponer de lo mejor que tienen para definir al nuevo monarca de Europa. Buffon contra Cristiano, la mejor defensa ante el mejor ataque.

Real Madrid y la Juventus disputarán la final de sexagésima segunda edición de la Champions League este sábado a las 14:45 horas en el Millennium Stadiun de Cardiff, en Gales.

Los pupilos de Zinedine Zidane van por su duodécimo título de Champions, mientras que el cuadro dirigido por Massimiliano Allegri ha ganado en dos ocasiones el máximo torneo de clubes en el Viejo Continente.

El Madrid llega al duelo con equipo estelar, salvo Gareth Bale, baja en el último tiempo y que no aparece en el probable once que plantará Zizou. En la Vecchia Signora, Gianluigi Buffon liderará el 3-4-2-1 de la Juve con el arquero buscando levantar por fin la Orejona.