[Fotos] Nicolás Maturana ya es del Cacique: “¿Qué jugador se puede resistir a jugar por Colo Colo?” - RedGol

[Fotos] Nicolás Maturana ya es del Cacique: “¿Qué jugador se puede resistir a jugar por Colo Colo?”

El formado en Universidad de Chile firmó su contrato con los albos y se declaró feliz, con ambiciones de levantar copas y aprovechar a concho la oportunidad de compartir con el Mago Valdivia.

Nicolás Maturana ya es ex jugador del Necaxa de México y hoy firmó como nuevo jugador de Colo Colo con vínculo por los próximos tres años y medio ligado al Cacique.

Tras poner su firma en los documentos correspondientes, el formado en Universidad de Chile se puso la camiseta de Colo Colo y compartió sus primeras palabras como albo.

Estoy contento de llegar a Colo Colo, lo venía viendo con Pablo Guede, me quería y se dio la opción, es un club donde las expectativas son altas. Quería demostrar mi nivel en el extranjero, pero no jugué lo que necesitaba ”, dijo Maturana.

Agregó que: “ se me dio esta chance y no lo pensé. Me vine. Uno llega a Colo Colo siempre pensando en ser campeón. Quiero aportar mi granito de arena para celebrar a fin de año. ¿Qué jugador se puede resistir a Colo Colo? Yo no me resistí. Quería venir y quiero jugar seguido, como no lo pude hacer en México ”.

Por último, el nuevo volante del Cacique fue consultado por Jorge Valdivia, que se integrará en los próximos días al cuadro de Macul.

Será extraordinario jugar con alguien de la calidad del Mago. En todo minuto te puede dejar solo contra el arco. Todos los refuerzos son grandes jugadores ”, sentenció.


Fotos: Colo Colo