[Fotos] Marcelo Díaz se mostró recuperado, entrenando en Rusia y con altas opciones de llegar OK al debut - RedGol

[Fotos] Marcelo Díaz se mostró recuperado, entrenando en Rusia y con altas opciones de llegar OK al debut

El Chelo tuvo acción durante los movimientos de los jugadores que no tuvieron demasiada acción frente a Rusia. Mantiene la duda sobre su presencia ante Rumania, pero prácticamente despejó todas las dudas de poder estar ante Camerún

Mientras Claudio Bravo sigue su recuperación y es duda para los próximos duelos  de Chile, Marceo Díaz, el otro lesionado del grupo, entrenó hoy junto a sus compañeros en el Arena Khimki en Moscú y muestra avances de su mejoría.

Díaz no fue convocado al duelo ante Rusia luego de jugar ante Burkina Faso y recibir una fuerte entrada que lo sacó con dolor de la cancha pocos minutos después. El volante fue reemplazado por Pedro Pablo Hernández, quien podría ser titular nuevamente ante Rumania.

Hoy el equipo nacional tuvo movimientos para los jugadores que no tuvieron prioridad ante Rusia y vivieron una sesión de fútbol y entrenamiento en el estadio Arena Khimki. Parte del plantel también fue a la Plaza Roja a pasear como turistas y otros a comprar al centro comercial.

Las imágenes reveladas por la propia ANFP muestran a Díaz junto a sus compañeros en cancha, dominando el balón y con una protección en su rodilla izquierda. Se espera que pueda sumar minutos el próximo martes 13 y que esté al 100% para el debut el 18 de junio ante Camerún.

Foto: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP