[Fotos] La selección chilena arribó a Kazán para enfrentar a Portugal por las semifinales de Copa Confederaciones - RedGol

[Fotos] La selección chilena arribó a Kazán para enfrentar a Portugal por las semifinales de Copa Confederaciones

El conjunto nacional regresó a la misma ciudad en la que enfrentó a Alemania, aunque esta vez cambió de hotel de concentración y se aloja frente al Kremlin local.

La delegación de la selección arribó pasado el mediodía (hora de Chile) a Kazán para disputar este miércoles las semifinales de la Copa Confederaciones contra el Portugal liderado por Cristiano Ronaldo.

Los jugadores de la selección nacional realizaron a primera hora una práctica suave, marcado por trabajo regenerativo para los nombres que vieron acción contra Australia. Posteriormente, cerca de las 11:30 horas de Chile emprendieron rumbo desde Moscú a la República de Tartaristán.

Recordar que Juan Antonio Pizzi le dio descanso a Gary Medel, Jean Beausejour y Marcelo Díaz contra Australia. Sólo Carepato ingresó en los minutos finales desde la banca. Asimismo, Charles Aránguiz se mantiene entre algodones tras ser víctima de la pierna fuerte de los oceánicos.

La Roja regresará a las prácticas este martes, donde deberá definir el equipo titular que enfrentará a los lusos buscando la final de la Copa Confederaciones.


Foto: Agencia UNO