[Fotos] La Roja se despidió de Chile y voló a Rusia con la fe de Vidal: "¡Vamos por otro sueño más!" - RedGol

[Fotos] La Roja se despidió de Chile y voló a Rusia con la fe de Vidal: "¡Vamos por otro sueño más!"

Arturo Vidal graficó el deseo de la Roja antes de viajar a Moscú, donde desarrollará la segunda parte de su preparación para la Copa de las Confederaciones.

La selección chilena dejó el país este mediodía y viajó en dos grupos a Moscú, donde desarrollará la segunda parte de su preparación para la próxima Copa de las Confederaciones, que comienza el 17 de julio con el encuentro entre Rusia y Nueva Zelanda.  "Allá vamos Rusia, vamos por otro sueño más", arengó Arturo Vidal en la foto grupal que colgó desde su cuenta de Instagram.

El equipo nacional viaja en dos grupos. Uno que salió a las 10:30 horas y que tiene a los jugadores de menos recorrido en la Roja, y que tendrá escalas en Buenos Aires y Amsterdam antes de llegar a Moscú. Los veteranos, en tanto, tendrán una parada en París antes de llegar a la capital eslava.

Alexis Sánchez viajará el próximo miércoles luego de terminar sus vacaciones en nuestro país, mientras que Gary Medel se incorporará en sueño ruso a los trabajos, luego de que tuviera un permiso especial para quedarse descansando en Europa.

Fotos: Instagram y ANFP