[Fotos] La Roja inició oficialmente su preparación en Rusia con una jornada de gimnasio en el hotel de concentración - RedGol

[Fotos] La Roja inició oficialmente su preparación en Rusia con una jornada de gimnasio en el hotel de concentración

Los jugadores de la selección participaron esta mañana de una sesión de trabajo físico en el Crowne Plaza de Moscú. Por la tarde se espera una práctica a puertas cerradas.

Con una sesión de gimnasio en las mismas instalaciones del hotel Crowne Plaza de Moscú, la selección chilena comenzó oficialmente la segunda parte de su preparación con miras a la Copa de las Confederaciones, en la que debutará el próximo 18 de junio ante Camerún.

El equipo chileno hizo un trabajo específico de activación esta mañana, con la motivación de ir asimilando la rutina que tenía en Santiago con las siete horas de diferencia que existen con el territorio ruso. Por la tarde, el elenco comandado por Juan Antonio Pizzi tendrá su primera práctica privada en las instalaciones del FC Strogino.

En los trabajos matinales se vio trabajar a todo el equipo, incluyendo a Marcelo Díaz, que venía de una lesión en la rodilla, así como Gary Medel, quien se incorporó en las últimas horas al elenco nacional. Así mismo, durante la noche aparecerá por Moscú Alexis Sánchez, para completar el contingente.

La Roja se enfrentará este viernes al mediodía a Rusia en un amistoso que se disputará en el CSKA Stadium y posteriormente viajará a Rumania para medirse el martes con el combinado local, en la antesala del estreno con Camerún por el Grupo B.

Fotos: Agencia Uno