[Fotos] Claudio Bravo sigue con evidentes molestias físicas y su regreso al equipo se mantiene en duda absoluta - RedGol

[Fotos] Claudio Bravo sigue con evidentes molestias físicas y su regreso al equipo se mantiene en duda absoluta

El capitán nuevamente participó en los trabajos con sus compañeros, aunque en una intensidad evidentemente menor. Entrenó con balón y fue atendido por el cuerpo médico.

Claudio Bravo se mantiene en duda absoluta en la Selección Chilena, a un día del debut de la Roja en la Copa Confederaciones. El capitán sigue trabajando junto al cuerpo médico y su retorno es un misterio total.

Hoy participó junto a los arqueros de un trabajo muy leve y también fue atendido por el área de kinesiólogos de la Roja que lo ha monitoreado de cerca desde que se integró a la Selección Chilena.

Ante la situación física del capitán, Juan Antonio Pizzi dijo que está optimista de acuerdo a lo que pueda pasar con el arquero, pero que no lo apurará para que pueda estar disponible para el duelo ante Alemania.

“Se va sintiendo mejor e iremos día tras día como va esa evolución. De acuerdo a eso iremos tomando las decisiones que tengamos más convenientes. No exponemos a ningún jugador que no está en condiciones de jugar, que agrave algún inconveniente físico. Somos muy cuidados de la salud de los futbolistas. Tratamos, actuamos con la responsabilidad que corresponde a nuestra situación”, remarcó el DT.

Los próximos duelos de Chile son el 22 ante Alemania y el 25 contra Australia. El capitán no disputa un partido oficial desde que se lesionó el pasado 27 de abril en el clásico entre el Manchester City y el Manchester United.

Foto: Agencia Uno