[Foto] Johnny Herrera posó con la Catedral de San Basilio de fondo mientras suma bonos para ser titular - RedGol

[Foto] Johnny Herrera posó con la Catedral de San Basilio de fondo mientras suma bonos para ser titular

El arquero de la Selección Chilena fue parte del grupo que recorrió la Plaza Roja y las inmediaciones del Kremlin en Moscú. Tiene altas posibilidades de estar ante Rumania y ante la lesión del capitán Bravo, mantiene una opción de estar en la Copa Confederaciones. "Paseito piolein", dijo el portero de la U.

Johnny Herrera fue parte del grupo que visitó la Plaza Roja en Moscó y publicó una foto en la que aparece con la Catedral de San Basilio a sus espaldas, a un costado del Kremlin en la capital rusa. El golero de la Roja tiene opciones de ser titular ante Rumania y disfrutó junto a varios de sus compañeros del día libre.

Todo por la lesión muscular de Claudio Bravo que, según el propio Juan Antonio Pizzi, r equerirá trabajo especial de los médicos y que tratarán de tener al capitán en condiciones para el debut ante Camerún el 18 de junio. El propio Herrera le deseó una pronta recuperación a su compañero en el arco.

La posibilidad de que Bravo ataje ante Rumania es muy baja y Johnny podría repetir titularidad al igual que con Rusia. Igualmente Cristopher Toselli tiene opciones tras el apoyo público que le dio Pizzi en conferencia al decir que los dos arqueros escoltas de Bravo están en condiciones de jugar.

Igualmente Bravo tendrá bastantes días antes del debut para sanar la lesión muscular que lo tiene trabajando con kinesiología y tratamientos que permitirán reducir el problema que lo sacó del final de la temporada en Inglaterra.

Chile visitará a Rumania en Cluj el martes 13 desde las 14:00hrs en el Cluj Arena.

Foto: Agencia Uno